Están en todos lados: en la calle, en tu trabajo, en la escuela, incluso en casa. El detonante de los demonios de la ciudad son los celos, el abandono, la miseria, la avaricia, el desempleo o la falta de oportunidades en la vida. No distinguen edad, género, clase social o credos al cometer los actos más viles: asesinatos, violaciones, robos, estafas y secuestros. Los criminalistas señalan como causantes de estas conductas a los propios padres, profesores y tutores de los futuros delincuentes, cuando se deshumaniza a las personas y son tratadas con crueldad o "educadas" sin principios éticos.Entre otros demonios de la ciudad, en este libro se examina el caso de José Luis Calva Zepeda, a quien los medios informativos calificaron como "el Caníbal de la Guerrero" o "el Caníbal Poeta". Este personaje se decía dramaturgo, novelista, poeta, periodista y sanador, además de ser amante de la zoofilia, la pornografía y la violencia. Para cautivar a sus víctimas, les escribía poemas y manipulaba sus emociones. La falta de amor durante su infancia, maltratos, frustraciones y abusos sexuales, constituyeron su personalidad psicópata. Como en muchas ocasiones, no fueron las pesquisas policiacas las que condujeron a su arresto: fue capturado por casualidad.En El Caníbal de la Guerrero y otros demonios de la ciudad, la investigación periodística fue enriquecida con entrevistas a expertos, para explicar las causas que originaron estos terribles delitos. También incluye un pliego de imágenes.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786073105583

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP