Están en todos lados: en la calle, en tu trabajo, en la escuela, incluso en casa. El detonante de los demonios de la ciudad son los celos, el abandono, la miseria, la avaricia, el desempleo o la falta de oportunidades en la vida. No distinguen edad, género, clase social o credos al cometer los actos más viles: asesinatos, violaciones, robos, estafas y secuestros. Los criminalistas señalan como causantes de estas conductas a los propios padres, profesores y tutores de los futuros delincuentes, cuando se deshumaniza a las personas y son tratadas con crueldad o "educadas" sin principios éticos.Entre otros demonios de la ciudad, en este libro se examina el caso de José Luis Calva Zepeda, a quien los medios informativos calificaron como "el Caníbal de la Guerrero" o "el Caníbal Poeta". Este personaje se decía dramaturgo, novelista, poeta, periodista y sanador, además de ser amante de la zoofilia, la pornografía y la violencia. Para cautivar a sus víctimas, les escribía poemas y manipulaba sus emociones. La falta de amor durante su infancia, maltratos, frustraciones y abusos sexuales, constituyeron su personalidad psicópata. Como en muchas ocasiones, no fueron las pesquisas policiacas las que condujeron a su arresto: fue capturado por casualidad.En El Caníbal de la Guerrero y otros demonios de la ciudad, la investigación periodística fue enriquecida con entrevistas a expertos, para explicar las causas que originaron estos terribles delitos. También incluye un pliego de imágenes.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786073105583

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP