Luna De Sal

Autor:

Libro digital

AR$: 193,19

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Un libro espectacular con una vasta exposición de los valores humanos, una narración conmovedora que cautivará los corazones de los jóvenes. Avanzar en la tiniebla, descubrir en el mar las revelaciones más profundas, el amor, la ilusión, la tragedia y el inquietante latido de su corazón# De Carla Medina, la autora del bestseller Soñando Despierta e ilustraciones de su hermano Erick Medina. Luna llega a vivir a la playa con su padre para encontrarse a sí misma y reconciliarse con la vida. Su búsqueda no será nada sencilla, en ella las pasiones más intensas serán un oleaje salvaje; amigos y enemigos le darán las lecciones de vida más penetrantes y el amor puro, loco y arrebatado será un barco en la tempestad. Luna de sal es el testimonio intenso de una joven que hace de su reencuentro con el mar la ocasión ideal para ser feliz y trascender; en esta historia, la lealtad, el sacrificio y la valentía elevan sus esencias para enfrentar la amargura y la tragedia, llevarán a nuestra inolvidable mujer a tomar las decisiones más difíciles para crecer espiritualmente y encontrar un sentido a la existencia. Carla Medina cuenta, inspirada en la vida real, la historia de dos personajes entrañables unidos por una historia de amor, odio, traición y descubrimiento personal. El libro desborda imágenes artísticas y llamativas que corona los días de Luna y Áleryk, así como el mundo de intriga que los rodea, sus lugares preferidos, sus miedos y sus grandes valores como personas.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786071134455

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP