Mother, Mother

Autor:

Libro digital

AR$: 193,19

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

¿Qué pasa cuando el peligro más escabroso viene de la mano que más te ama?De la autora que ha ocupado los primeros sitios de ventas en el New York Times En este impactante thriller se narra la historia de una típica familia norteamericana, con la vida en apariencia resuelta: Josephine Hurst, una amorosa madre, que tiene todo bajo control y se dedica a su esposo y sus tres hijos. Cuando su hija mayor se fuga con su novio, se sacude la paz de ese hogar perfecto y los acontecimientos cobran un rumbo cada vez más crudo e inesperado. Douglas, el esposo, se refugia en el alcohol mientras tiene una actitud cada vez más ausente. Violet, la hija menor, se involucra con sectas y empieza a consumir drogas. Will, el pequeño, es epiléptico, tiene síndrome de Asperger y es sumamente retraído. A medida que la estabilidad familiar se tambalea, Josephine intenta desesperadamente tener todo bajo control y mantener las apariencias, sin importar que para lograrlo genere un clima de acoso y agresión, que abrirá la puerta a una violencia que podrá desbordarse.Koren Zailckas, autora best seller del New York Times, logra una narración extraordinaria, con una trama estremecedora. Un magnífico relato en el que el amor va demasiado lejos y se convierte en un brillante cuadro de suspenso psicológico. ¿Qué pasa cuando el peligro más escabroso viene de la mano que más te ama?De la autora que ha ocupado los primeros sitios de ventas en el New York Times En este impactante thriller se narra la historia de una típica familia norteamericana, con la vida en apariencia resuelta: Josephine Hurst, una amorosa madre, que tiene todo bajo control y se dedica a su esposo y sus tres hijos. Cuando su hija mayor se fuga con su novio, se sacude la paz de ese hogar perfecto y los acontecimientos cobran un rumbo cada vez más crudo e inesperado. Douglas, el esposo, se refugia en el alcohol mientras tiene una actitud cada vez más ausente. Violet, la hija menor, se involucra con sectas y empieza a consumir drogas. Will, el pequeño, es epiléptico, tiene síndrome de Asperger y es sumamente retraído. A medida que la estabilidad familiar se tambalea, Josephine intenta desesperadamente tener todo bajo control y mantener las apariencias, sin importar que para lograrlo genere un clima de acoso y agresión, que abrirá la puerta a una violencia que podrá desbordarse.Koren Zailckas, autora best seller del New York Times, logra una narración extraordinaria, con una trama estremecedora. Un magnífico relato en el que el amor va demasiado lejos y se convierte en un brillante cuadro de suspenso psicológico.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786071133151

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP