¡Reafirma tu autoestima y conviértete en tu coach personal!Cambia tus creencias destructivas y transfórmalas en verdades de amor, compasión y respeto.¿Cuántas veces has escuchado en tu mente: #Si tuviera más dinero, todo estaría mejor#, o #Auto criticarme es efectivo... a veces#, #Si no fuera por mi, nada sucedería como debe#. ¡Se acabó! Calla ya esas voces y deja que se vayan para siempre. Todas las mentiras aquí expuestas son pequeñas formas de destrucción que las mujeres eligen creer; Amy Ahlers te dará la descripción más brutal del daño que te estás haciendo, las raíces de esta falsa creencia y el método para dejar de creerte esa voz estúpida que vive en tu cabeza.La mayoría de nosotras tenemos un coro de críticos en la cabeza; este libro sabio, irreverente y necesario, te dará todo lo que necesitas para enfrentarte a tus bullies mentales y a tus críticas subconscientes y vencerlas. Aprenderás cómo redireccionar esas mentiras que te auto sabotean para que se conviertan en verdades y afirmaciones que aumentan el respeto, amor y compasión que tienes por ti misma para transformar tu vida interior y exterior.Así que deja de hacer lo que estés haciendo y lee este libro que transformará tus ilusiones basadas en el miedo y las dudas en milagros psicológicos que te reconectan con quién eres en verdad. Mentiras estúpidas que las mujeres se dicen a sí mismas será la mejor porrista para darte las técnicas y consejos más fáciles para recuperar tu bienestar.Mentiras estúpidas que las mujeres se dicen a sí mismas es el libro que querrás pasarle a tu hija o a tu mejor amiga cuando necesiten un empujoncito de autoestima.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786071132703

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP