Ama Tu Cuerpo

Autor:

Libro digital

AR$: 158,69

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

¿Quieres lucir como Cameron Diaz? Conoce la fórmula de esta atractiva estrella para ser más feliz, sana y fuerte. A lo largo de su carrera, Cameron Díaz ha sido un modelo a seguir para millones de mujeres. Pero esta delgada, glamorosa y centrada estrella no siempre fue consciente de su salud. Aprender sobre el vínculo inseparable entre la nutrición y el cuerpo fue sólo una de las lecciones de vida que han llevado a Cameron a educarse sobre las mejores maneras de alimentarse, moverse y cuidar su cuerpo. En Ama tu cuerpo, comparte lo que ha aprendido acerca de la nutrición, el ejercicio y la conexión mente-cuerpo.Fundamentado científicamente y comprobado en la vida real, Ama tu cuerpo ofrece una visión integral del cuerpo humano y la mente. Desde la desmitificación de las creencias alrededor de los grupos alimenticios hasta la explicación nutricional de las vitaminas y minerales, loslectores descubrirán por qué es tan importante desarrollar el instinto del hambre y satisfacerlo con alimentos ricos en nutrientes. Cameron también explica el papel esencial del movimiento, la importancia de la fuerza muscular y ósea y por qué tenemos que sudar un poco cada día. Este libro no establece metas a alcanzar en siete días o treinta días o un año. Ofrece un enfoque holístico a largo plazo para la toma de decisiones coherentes que te permitirán llegar a la meta final: una vida larga, feliz, fuerte y saludable. ¿Quieres lucir como Cameron Diaz? Conoce la fórmula de esta atractiva estrella para ser más feliz, sana y fuerte. A lo largo de su carrera, Cameron Díaz ha sido un modelo a seguir para millones de mujeres. Pero esta delgada, glamorosa y centrada estrella no siempre fue consciente de su salud. Aprender sobre el vínculo inseparable entre la nutrición y el cuerpo fue sólo una de las lecciones de vida que han llevado a Cameron a educarse sobre las mejores maneras de alimentarse, moverse y cuidar su cuerpo. En Ama tu cuerpo, comparte lo que ha aprendido acerca de la nutrición, el ejercicio y la conexión mente-cuerpo.Fundamentado científicamente y comprobado en la vida real, Ama tu cuerpo ofrece una visión integral del cuerpo humano y la mente. Desde la desmitificación de las creencias alrededor de los grupos alimenticios hasta la explicación nutricional de las vitaminas y minerales, los lectores descubrirán por qué es tan importante desarrollar el instinto del hambre y satisfacerlo con alimentos ricos en nutrientes. Cameron también explica el papel esencial del movimiento, la importancia de la fuerza muscular y ósea y por qué tenemos que sudar un poco cada día. Este libro no establece metas a alcanzar en siete días o treinta días o un año. Ofrece un enfoque holístico a largo plazo para la toma de decisiones coherentes que te permitiránllegar a la meta final: una vida larga, feliz, fuerte y saludable.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786071132444

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP