Ama Tu Cuerpo

Autor:

Libro digital

AR$: 160,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

¿Quieres lucir como Cameron Diaz? Conoce la fórmula de esta atractiva estrella para ser más feliz, sana y fuerte. A lo largo de su carrera, Cameron Díaz ha sido un modelo a seguir para millones de mujeres. Pero esta delgada, glamorosa y centrada estrella no siempre fue consciente de su salud. Aprender sobre el vínculo inseparable entre la nutrición y el cuerpo fue sólo una de las lecciones de vida que han llevado a Cameron a educarse sobre las mejores maneras de alimentarse, moverse y cuidar su cuerpo. En Ama tu cuerpo, comparte lo que ha aprendido acerca de la nutrición, el ejercicio y la conexión mente-cuerpo.Fundamentado científicamente y comprobado en la vida real, Ama tu cuerpo ofrece una visión integral del cuerpo humano y la mente. Desde la desmitificación de las creencias alrededor de los grupos alimenticios hasta la explicación nutricional de las vitaminas y minerales, los lectores descubrirán por qué es tan importante desarrollar el instinto del hambre y satisfacerlo con alimentos ricos en nutrientes. Cameron también explica el papel esencial del movimiento, la importancia de la fuerza muscular y ósea y por qué tenemos que sudar un poco cada día. Este libro no establece metas a alcanzar en siete días o treinta días o un año. Ofrece un enfoque holístico a largo plazo para la toma de decisiones coherentes que te permitirán llegar a la meta final: una vida larga, feliz, fuerte y saludable.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786071132444

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP