Sé Fuerte. 365 Días Del Año

Autor:

Libro digital

AR$: 144,89

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Este es un libro para todas las personas, de todas partes, que están en un viaje personal y que necesitan consuelo, inspiración y una razón cada día para ser fuertes. «Da las gracias por tu viaje, porque solo es tuyo».Para la superestrella Demi Lovato la vida ha sido un viaje, una etapa en donde ha alcanzado logros deslumbrantes y ha sufrido pérdidas desgarradoras. Demi es una artista premiada con numerosos discos de platino, estrella de televisión y actriz. Se ha enfrentado con problemas que abarcan desde la adicción a la depresión. Todo mientras atravesaba por una fase de autodescubrimiento búsqueda de la felicidad. Demi ha relatado la crónica de su viaje en los medios de comunicación, en las letras de sus canciones y en twitter, con millones de seguidores.Sus tweets han evolucionado hasta convertirse en Sé fuerte, una poderosa colección de 365 días donde se recogen los puntos de vista más sinceros, valientes y esperanzados de Demi. Cada día a lo largo de este año de reflexión, se alimenta con una frase significativa para la autora y una meta a lograr por el lector en los momentos difíciles.Aquí están sus palabras, las citas que la inspiran, sus reflexiones y metas personales. Un libro para disfrutar cualquier año, en cualquier momento de la vida para sentirse fuerte.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786071131645

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP