Un corazón de hielo. Una voluntad de hierro. Una mortal asesina que es también la única esperanza del reino. Su nombre es Celaena Sardothien.Es una alternativa a los mundos planteados en Game of Thrones y Huger Games.A pocos meses de ser publicada en Estados Unidos salió a la venta en Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia. Actualmente se ha publicado en una decena de países más.De la saga de intriga, amor y drama, donde la protagonista más que una guerrera es una asesina dispuesta a todo, Corona de medianoche supera la fuerza de Trono de Cristal, primer libro de Sarah J. Maas. Condenada a muerte con trabajos forzados en las minas de sal, Celaena es liberada. Pero hay una condición: competir en un torneo en que se eligirá al paladín oficial del rey de Endovier. Después de enfrentarse a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el reino, Celaena no sólo consigue sobrevivir, sino que también gana el torneo. Desde ese momento deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad.Pero ella no puede aceptar tal sumisión ante un cruel monarca. Deberá poner en peligro a quienes ama y la han protegido: el capitán de la guardia y el príncipe. Celaena tendrá que decidir por qué ha de pelear: por su libertad, su corazón o el destino de todo un pueblo.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ESPAÑA
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786071131249

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP