Cómo Ser Interesante

Autor:

Libro digital

AR$: 35,64

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Sé tú mismo. ¡Arriésgate! Nadie es normal, tienes pensamientos únicos. Haz lo que quieras, te lo vas agradecer. ¿Quieres dejar una marca y no una mancha? ¿Quieres ser un héroe, no un espectador? ¿Quieres ser interesante? Jessica Hagy, una escritora e ilustradora de gran economía, encanto y perspicacia, creó Cómo ser interesante, una forma única de inspiración para hacer un cambio, que combina lecciones frescas y concisas con diagramas extremadamente simples.Un libro sobre la exploración de cómo hablar con extraños, cómo correr riesgos, cómo exponerse al ridículo, a las ideas salvajes. Recuerda lo increíble que era el mundo antes de que aprendieras a ser cínico. Rompe la rutina, toma vacaciones diarias.... aunque sólo sea por unos minutos. Sé tú mismo. ¡Arriésgate! Nadie es normal, tienes pensamientos únicos. Haz lo que quieras, te lo vas agradecer. ¿Quieres dejar una marca y no una mancha? ¿Quieres ser un héroe, no un espectador? ¿Quieres ser interesante? Jessica Hagy, una escritora e ilustradora de gran economía, encanto y perspicacia, creó Cómo ser interesante, una forma única de inspiración para hacer un cambio, que combina lecciones frescas y concisas con diagramas extremadamente simples.Un libro sobre la exploración de cómo hablar con extraños, cómo correr riesgos, cómo exponerse al ridículo, a las ideas salvajes. Recuerda lo increíble que era el mundo antes de que aprendieras a ser cínico. Rompe la rutina, toma vacaciones diarias.... aunque sólo sea por unos minutos.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786071131072

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP