Confucio Y La Globalización

Autor:

Libro digital

AR$: 51,74

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

¡No te quedes atrás! Súbete al barco de la globalización. Descubre cómo China logró ser un extraordinario actor productivo y social.Confucio busca entender la esencia del fenómeno chino, y ensaya una explicación de su vigorosa expansión, en contraste con Occidente: el reencuentro con los grandes principios del pensamiento confuciano. Alan García analiza el pensamiento chino, reflexiona sobre su historia y explora su cultura, a la vez que contrasta los conceptos esenciales chinos con los de una serie de pensadores occidentales.En los últimos treinta años, dos procesos interdependientes han transformado el mundo y cambiado radicalmente la historia. El primero es la globalización, que apoyada en las revolucionarias tecnologías de la información, convierte al planeta en un solo espacio económico, sin fronteras entre productores y consumidores de todas las naciones. El segundo proceso, indisociable del anterior, es la creciente gravitación de China como un extraordinario actor productivo y social.Este libro es un esfuerzo por comparar los elementos básicos de dos civilizaciones con un propósito expreso: "comprender China para aprovechar su enorme gravitación". Sin duda, nos brinda las luces necesarias para alcanzar ese ambicioso objetivo, indispensable para competir con éxito en los tiempos actuales.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786071130990

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP