El Peor Día De Mi Vida

Autor:

Libro digital

AR$: 193,19

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

"Ahora sí te pasaste de la raya, Pulguita. Esto lo vas a pagar con sangre.""Lo que me pasó hoy necesito contarlo para que se conozca la verdad. La verdad verdadera." Mariano es un niño de once años que va en quinto de primaria, todos le dicen "La Pulga" y suele meterse en problemas. Es que en la escuela hay tres tipos de niños: losquenosemetenenproblemas, losquesísemetenenproblemas y losquecreanproblemas. La mayoría pertenece al primer grupo. Mariano y sus amigos, Linda y Pato, pertenecen al segundo. Y en el tercero están Landívar, Blanco, Sepúlveda, Chaparro y El Camarón.Cuando descubre el plan de Landívar de contaminar las tortas para evitar las clases, Mariano busca la forma de impedirlo, pero desencadena su mala suerte. En un sólo día no sólo tiene que padecer bañarse con agua fría, olvidar la tarea de Historia y las llaves, sino también preocuparse por la amenaza de Landívar (que generalmente siempre cumple) y el regaño del director. Muy pronto Mariano comprende la típica frase de su papá: "Ya sólo falta que me orine un perro". Y es que siempre hay un día en el que no sólo te orina un perro, también un gato y un elefante.Más datos sobre el libro... Francisco Hinojosa es uno de los más importantes autores de literatura infantil contemporánea en México.El libro es ilustrado por Rafael Barajas "El Fisgón", quien ha ilustrado la gran mayoría de los libros de Hinojosa.El título remite a la consagrada obra del autor, La peor señora del mundo, que ya cumplió veinte años de haber sido publicada y que es un clásico en la literatura infantil de nuestro país.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786071130235

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP