Haz Más Fácil Tu Matrimonio

Autor:

Libro digital

AR$: 144,89

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Convierte la relación que tienes en la experiencia amorosa que siempre has deseado: 10 claves positivas e infalibles para transformar tu matrimonio. ¡Bienvenidos a la Revolución de las relaciones de pareja! Los autores best sellers, Harville Hendrix y Helen LaKelly Hunt entregan las 10 verdades esenciales de lo que han aprendido sobre cómo crear una relación exitosa y satisfactoria. En sus páginas revelan: "Una frustración es un deseo disfrazado", "cuidado, la incompatibilidad crece con el matrimonio", entre otras sentencias con el fin de que las parejas hagan ejercicios efectivos y salven su matrimonio o el compromiso de pareja. El libro nos ayuda a transformar una relación perdida en un matrimonio vivo y alegre. Escrito con humor y honestidad, expone un plan infalible para la creación de un matrimonio fuerte, feliz y duradero.El propósito de los autores es ofrecer una serie de consejos útiles para que las parejas no se dejen llevar por las adversidasdes, con el apoyo de testimonios francos y emotivos, así como de anécdotas que son profundas lecciones de vida, Hendrix y LaKelly nos invitan a salvar la unión matrimonial, rescatarla con amor, tolerancia, cariño incondicional, desafíos compartidos y, sobre todo, con enorme disposición para que juntos, los esposos, sean felices amantes, nobles compañeros y seres humanos extraordinarios capaces de compartir anhelos y amor.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786071130051

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP