Que no "te chupen" la energía en tu trabajo, deja que los envidiosos y los negativos sigan su camino al más allá, tu lugar de trabajo es un espacio para construir y crecer #feliz- profesionalmente Ya sea un compañero de oficina, un director de área o el jefe, hay por lo menos un vampiro emocional en todas las áreas de trabajo. Son personas que agotan nuestra paciencia con comentarios absurdos e imprudencias; absorben nuestra energía y limitan la creatividad para afectar la dinámica laboral. El autor de los éxitos editoriales Vampiros Emocionales y Dinasour Brain muestra en este libro cómo detectar -y enfrentar- a estos seres nocivos en el lugar de trabajo, y define los diferentes tipos de vampiros emocionales que existen:los antisocialeslos histriónicoslos narcisistas los obsesivo-compulsivosAdemás, Albert J. Bernstein ofrece un test para identificar a esos seres oficinescos de ultratumba, herramientas para desarrollar tus tareas cotidianas sin que te afecten y los mejores casos en los que estos vampiros corrompen tu área de trabajo, malogran con su mala vibra la oficina y luchan desesperados por bloquear tus ascensos o el reconocimiento de tus jefes.Un libro divertido que nos hace reflexionar sobre la importancia de trabajar bien, en equipo y atento a estos seres siniestros.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786071130044

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP