Sin duda, el mejor escritor de México, con reconocimiento internacional, en temas relacionados con el narcotráfico y delincuencia organizada, este libro doloroso, valiente y conmovedor es una prueba más de su talento periodístico. Implacable, profundamente humano, sin reparos en la indagación periodística, Javier Valdez Cárdenas es uno de los periodistas sobre narcotráfico más respetados en México. En Con una granada en la boca elabora un recuento de los daños sincero, doloroso y sin reparos en el ofrecimiento de sus testimonios terribles ; apoyado en la opinión de analistas y expertos como Ricardo Ravelo, Paco Ignacio Taibo II y Luis Astorga, mezcla el dato duro y los sentimientos de sicarios y víctimas. En estas páginas sus reportajes hablan del dolor de una mujer con una granada en la boca, del hermano perdido en el vicio de la droga o de la humillación a las víctimas por parte de narcos o militares.Con este libro Javier Valdez confirma por qué su trabajo también es seguido con admiración en el ámbito internacional y cómo su escritura audaz y violenta, sin soslayar el sufrimiento y la entereza de la condición humana, le han dado un sitio de prestigio entre los periodistas latinoamericanos contemporáneos.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786071130037

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP