Otelo. El Moro De Venecia

Autor:

Libro digital

AR$: 160,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Otelo, un clásico de la literatura universal, que retoma uno de los grandes temas de las relaciones humanas: los celos.Otelo, escrita hacía 1603, es una tragedia escrita por William Shakespeare en la plenitud dramática del autor, en la cual se abordan las pasiones de la naturaleza humana y sus relaciones de pertenencia ya sean de amor, pareja, o subordinación. El personaje principal de la obra, Otelo, el moro, representa a un hombre transformado por los celos inoculados por Yago un ser ambicioso y resentido. Ambos ante sus arrebatos destruirán la vida de quienes le rodean.Las relaciones de los personajes son presa de intenciones y emociones dañinas como el engaño, la envidia, la ingenuidad, los celos y la venganza.Es así una obra de temática actual, no sólo porque enmarca de manera clara una serie de emociones que a todos nos atañen, sino porque es una crítica que invita a los jóvenes a reflexionar sobre los arrebatos y prejuicios ante lo otro; lo desconocido incorporado como amenaza, el papel de la mujer sumisa, y las consecuencias de todos estos actos llevados al extremo.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786071129680

Acerca del autor SHAKESPEARE, WILLIAM

William Shakespeare (1564-1616) nació en Stratford, Warwickshire (Inglaterra). Fue un dramaturgo, poeta y actor inglés, considerado el escritor más importante en lengua inglesa y uno de los más célebres de la literatura universal.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP