Sobre Las Nubes

Autor:

Libro digital

AR$: 78,19

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

No importa qué elecciones tomes en la vida: eres eternamente responsable. Decide desde tu conciencia. No se trata de cumplir nuestros objetivos con base en el rencor, la maldad o el abuso, sino apegados a la bondad, la justicia y la actitud positiva. En este maravilloso libro, Isha te muestra el camino para hacer de tu existencia un amanecer mágico, un tesoro de alegría, confianza y oportunidades.A partir de su experiencia personal, del amplio estudio del comportamiento humano y de la profunda interacción con personas de todos los estratos sociales, Isha nos enseña a despertar nuestra conciencia al revelar las cualidades de su Portal de la Responsabilidad: una serie de herramientas que compone Sobre las nubes y que nos ayuda a descubrir un nuevo nivel de paz y bienestar. Este Portal para quienes buscan una conciencia superior se divide en facetas, con ellas podrás:Atestiguar la mente, vivir con intensidadtus pensamientos y valorar la claridad; Descubrir la presencia divina que llevamos, lo que se conoce como amor-conciencia;Abrazar la transformación que te conduce a la evolución;Crear tu realidad y circunstancias de manera consciente, yAsumir la responsabilidad sobre ti mismo, sobre tus elecciones y sobre dónde decides enfocar tu atención. Las lecciones valiosas de Sobre las nubes están apoyadas por testimonios de vida conmovedores, poemas de profundo mensaje y parábolas que nos seducen con su belleza. Sin duda, este libro es una invitación sincera a transformar nuestra vida, a ser responsables de nuestras decisiones y a elegir el amor en cada momento.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786071129123

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP