El Abecedario

Autor:

Libro digital

AR$: 144,89

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Tras la muerte de su esposa, Samuel Urquiaga está solo. En su búsqueda de respuestas, decide escribir un Abecedario sobre el amor. Del autor de Ante los ojos de Desiré, Noche tibia y El abismo, Federico Reyes Heroles. Una misma vida transita por amores de diferente calidad e intensidad. Los amores son presas huidizas, que demandan de quien desea amar y ser amado, un cazador en alerta permanente. Tras la muerte de su esposa Marisol, el profesor Samuel Urquiaga tiene una casa sólo para él, un piano que su amada tocaba y ahora parece interpelarlo en silencio, unas clases que disfruta impartir más que cualquier otra cosa en su ahora triste vida, un par de amigos y mucha soledad. El matrimonio no tuvo hijos, así que ni siquiera ese consuelo le queda. La alegría parece haberse ido para siempre, al igual que el amor, incluso que la mera posibilidad de volver a encontrarlo. El deseo carnal, sin embargo, sigue ahí y Samuel busca satisfacerlo en abrazos mercenarios... pero eso es todo. ¿Le bastará a Samuel para vivir medianamente satisfecho un trecho de vida que se antoja cada vez más largo? A la búsqueda de respuestas, Samuel empezará la redacción de un Abecedario, un glosario íntimo de ideas, nociones y especulaciones ordenado alfabéticamente y que terminará conteniendo cosas tan imprescindibles como Abrazo, Calor, Depresión, Frenesí, Humildad, Locura, Olvido, Sabiduría... Los que deseen conservarse atrapados por la sorpresa constante de los amores, deberían elaborar un abecedario. Samuel Urquiaga, un filósofo amoroso, busca el reencuentro con la vida y nos regala su abecedario.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786071129000

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP