Soltera Pero No Sola

Autor:

Libro digital

AR$: 160,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Un testimonio divertido y conmovedor que demuestra que tú eres capaz de traspasar cualquier barrera, que las desilusiones amorosas siempre enseñan algo bueno y que lo mejor de la vida está por venir, si te dedicas a amarte intensamente, a cuidarte y a valorarte.En ocasiones, no basta ser guapa, talentosa, trabajadora y eficiente para ser feliz, pues la vida pone en el camino numerosas dificultades que se interponen a nuestros planes. Por eso, ante el desengaño amoroso, es mejor mostrar una buena actitud. Ante la falta de compromiso, es necesario asumir nuestra independencia y tener la autoestima más alta.La destacada actriz y cantante, Claudia Cervantes, comparte en este libro un ejercicio de reflexión, autoconocimiento y amor a la vida, en el que es defensora del fortalecimiento de la mujer ante los desafíos que encierra el amor de pareja. Con un lenguaje franco, atrevidísimo y sincero, comparte los momentos más difíciles de la mujer, como profesionista y como joven enamorada. Revela el camino para superar los tropiezos y cuenta la forma en que las experiencias pueden ser lecciones para triunfar, para ser una mujer segura, independiente y completa.En Soltera pero no sola aprenderás que para compartir amor primero debes amarte y reconocerte como un ser maravilloso y, sobre todo, debes estar consciente de que la plenitud está en tus manos, en cada paso que des para buscar tu felicidad. Claudia Cervantes te enseña a vivir intensamente con tus decisiones y a luchar incansablemente por tus sueños.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786071127204

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP