La Aduana De Mar

Autor:

Libro digital

AR$: 112,69

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Los hombres están hechos en primera instancia para vivir, y a veces sucede que lo logran. La Aduana de Mar, la novela de Jean d#Ormesson que en Francia ha tenido gran éxito y de la cual se han vendido más de 600.000 ejemplares, traducida por fin al español.En la novela , O, el narrador de la obra, muere en Venecia en los brazos de su esposa apenas en el prefacio, pero antes de que su espíritu deje este mundo vuela sobre la imponente Aduana de Mar y se encuentra con A, un extraterrestre que viene a estudiar nuestro planeta. Con gran erudición, humor y una profunda reflexión filosófica, O le explica a A nuestro mundo a través del tiempo, revisa la historia universal y juntos redactan un curioso informe sobre la cultura humana.En esta revisión de d#Ormesson, quien fue director del diario francés Le Figaro, presente y pasado convergen para mostrarnos tal y como somos: complejos y divertidos. Con esta novela, Jean D#Ormesson, miembro de la Academia Francesa y a quien se le debe el ingreso de Marguerite Yourcenar a la misma Academia, ganó en 1994 el premio RTL-Lire que cada año otorga el Salón du Livre de París, el cual es decidido por lectores y librerías de Francia.Considerada como un road movie de la cultura universal, un viaje fantástico de nuestra realidad, La Aduana de Mar es la novela del mundo en movimiento, pasado y presente convergen para explicar la complejidad cultural de manera lúdica y profunda. Es una mina de conocimiento donde los verdaderos personajes son aquellos del mundo que O relata, en la cual encontraremos momentos de la Historia que estremecen.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786071126764

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP