El libro más sorprendente y documentado de Astrología china para saber qué te depara el año 2013 en el amor, los negocios, la salud y la fortuna.Mónica y Bruno Koppel han dedicado muchos años a la investigación de las tradiciones culturales de China. Resultado de esta experiencia apasionante es esta guía astrológica que año tras año asombra y convence a los lectores con sus predicciones, rituales y sugerencias.En 2013. Año de la serpiente de agua Yin, los autores te guían en formas clara para que puedas lograr tus propósitos con la ayuda de la Astrología china, el Feng shui y el Ki de las nueve estrellas.De acuerdo con el zodiaco chino, la persona bajo el signo de la Serpiente se caracteriza por ser intachable, sofisticada, silenciosa, prudente y siempre atenta, profunda en sus afirmaciones, analítica y filosófica; es una gran amante de los placeres de la vida y acumuladora de dinero como reserva para su tranquilidad y seguridad, pero ¿cómo se relaciona con los otros signos? ¿Es posible un romance entre Serpiente y Rata, Serpiente y Caballo, Serpiente y Conejo, o Serpiente con Serpiente? ¿Qué características definen a los signos del zodiaco chino, qué virtudes y defectos?Lo sabrás en este maravilloso libro y, además, descubrirás los días más favorables para el romance, cerrar negocios o firmar contratos; qué situaciones propicias y negativas enfrentarán la Serpiente y los demás signos, así como los rituales que se acostumbran en China para la prosperidad, la armonía, el éxito y la felicidad.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786071125132

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP