Skinny Bitch

Autor:

Libro digital

AR$: 144,89

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Dile adiós a tus kilos de más y hola a la satisfacción de tener un cuerpo sano, limpio, ¡y delgado! Si ya no puedes soportar otro día de odio hacia ti misma, estás lista para escuchar la verdad: no puedes seguir comiendo las mismas porquerías de siempre y esperar perder peso. Las autoras Rory Freedman y Kim Barnouin son tus nuevas amigas léperas y sin pelos en la lengua que finalmente te dirán la verdad acerca de la alimentación que necesitas adoptar y la que debes dejar. Te guiarán para tomar las decisiones correctas acerca de la comida.Quizá sean unas perras, pero son unas perras delgadas. Y tú también serás una Skinny Bitch una vez que leas este libro y descubras la verdad acerca del azúcar (que es diablo), los refrescos (que sólo le suman kilos a tu trasero), la industria de la carne (y sus asquerosas técnicas) y los alimentos que verdaderamente te harán ser una Skinny Bitch (no te preocupes, incluye pizzas, hamburguesas y helado).Skinny Bitch. Deja de comer porquerías y conviértete en una pinche flaca envidiable es bestseller #1 del New York Times, y es el libro que comenzó la serie Skinny Bitch en diversos ámbitos, como el embarazo, la cocina y las parejas.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786071125088

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP