Más Gente Así (Gente Así 2)

Autor:

Libro digital

AR$: 144,89

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Continuación de Gente así.De Vicente Leñero, autor de Los periodistas y guionista de El callejón de los milagros.En Más gente así, Leñero nos cuenta su libro más personal, cercano y sin mesura, un diario de viaje a lo largo de sus casi 80 años de vida.Estas páginas contienen quince historias en donde se dan cita personas y personajes tan conocidos como Graham Greene, Agatha Christie, José María Morelos, Julio Scherer, el cardenal Posadas y Hércules Poirot, y también, por qué no, Vicente Leñero, su familia y amigos. Juntos, pero no revueltos, hallarán la senda oscura que conduce de la santa ira a la venganza kamikaze, enfrentarán los dardos del amor con regular o quizás mala fortuna, cumplirán misiones ingentes en las que fracasar es lo de menos... y acudirán a la inevitable cita con la muerte, a la que nadie sabe de qué animo irá aunque todos sepamos que iremos.Aquí hay gente así como nosotros, más gente así de la que habíamos imaginado, tal vez porque en efecto somos todos únicos e irrepetibles, tanto que nos parecemos, irremediablemente, incluso a quienes más odiamos.Lo que ha dicho la crítica:#Más gente así es un libro donde Vicente Leñero muestra en cada página el gran narrador que es, invitándonos a la reflexión de quiénes somos como seres humanos y a la vez ser más conscientes de los roles en que participamos en nuestra vida cotidiana#. -Jaime Luis Albores Téllez, Siempre!

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786071123718

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP