Morir Sí Es Vivir

Autor:

Libro digital

AR$: 144,89

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

En su más reciente entrega, Lucy Aspra, experta en ángeles y seres espirituales, nos brinda una herramienta para superar la muerte.Morir sí es vivir es un libro para perderle el miedo a la muerte porque, explica la autora, la muerte no existe, es sólo volverse invisible. Es, en realidad, el paso que nos lleva a la Vida.Ésta es una obra que debe estar en manos de toda persona, sin importar su género su edad, o sus creencias espirituales. En él, el lector encontrará respuestas a las inquietantes preguntas existenciales: ¿De dónde venimos? ¿Por qué estamos aquí? ¿A dónde vamos? ¿Qué son los sueños? ¿A dónde se transporta nuestra conciencia mientras dormimos?Con este libro, los lectores comprenderán por qué la humanidad sufre y qué puede hacer cada quien para evitar su sufrimiento personal. Además, Lucy Aspra explica quiénes son los Ángeles del Silencio, cómo y por qué laboran activamente a la hora de la "muerte", pero también cómo nos asisten los Ángeles de la Vida en el momento de la partida final. ¿Por qué ante momentos de peligro vemos nuestra vida pasar frente a nuestros ojos? ¿Cómo actúa la presencia de los ángeles en ese instante breve?

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786071120977

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP