El Libro De La Rabia

Autor:

Libro digital

AR$: 80,49

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Cuando parece que todo está perdido y hay que empezar de nuevo, es mejor hacerlo con una sonrisa.Alberto Castillo es un hombre recién divorciado, se siente inadaptado, solitario, fracasado, frustrado y piensa que es un "viejo" poco atractivo para las mujeres. Sin embargo un día descubre que el cine le apasiona y es el medio perfecto para dar un giro a su vida. Alberto es profesor universitario y escritor de libros infantiles, sin embargo siente que se traiciona a sí mismo dado que no soporta a los animales de los que habla en sus cuentos. No obstante es en dicho medio donde conoce a Zulma, una maestra admiradora de su obra infantil, quien es asesinada brutalmente. El vínculo que comenzaba a tener Alberto con Zulma es lo que incita a éste a investigar el asesinato siniestro de la maestra.La historia también nos presenta el redescubrimiento de los hijos adolescentes de Alberto, quien se debate entre seguir sufriendo en su soledad o decidirse a tomar riesgos y vivir su vida al máximo. Una historia ágil, donde convergen el drama, el crimen y la comedia.Reseña:"Novela ágil, humorística, que combina la tragicomedia y algo de intriga policíaca, El libro de la Rabia de Juan Antonio Ramos es también, como sugiere el subtítulo "Una novela para aprender a reírse en los peores momentos", una parodia sutil de los libros de autoayuda. En definitiva, un texto que se aparta de la literatura de ladrillo". -Francisco Font Acevedo.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786071120441

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP