El Libro De La Rabia

Autor:

Libro digital

AR$: 80,49

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Cuando parece que todo está perdido y hay que empezar de nuevo, es mejor hacerlo con una sonrisa.Alberto Castillo es un hombre recién divorciado, se siente inadaptado, solitario, fracasado, frustrado y piensa que es un "viejo" poco atractivo para las mujeres. Sin embargo un día descubre que el cine le apasiona y es el medio perfecto para dar un giro a su vida. Alberto es profesor universitario y escritor de libros infantiles, sin embargo siente que se traiciona a sí mismo dado que no soporta a los animales de los que habla en sus cuentos. No obstante es en dicho medio donde conoce a Zulma, una maestra admiradora de su obra infantil, quien es asesinada brutalmente. El vínculo que comenzaba a tener Alberto con Zulma es lo que incita a éste a investigar el asesinato siniestro de la maestra.La historia también nos presenta el redescubrimiento de los hijos adolescentes de Alberto, quien se debate entre seguir sufriendo en su soledad o decidirse a tomar riesgos y vivir su vida al máximo. Una historia ágil, donde convergen el drama, el crimen y la comedia.Reseña:"Novela ágil, humorística, que combina la tragicomedia y algo de intriga policíaca, El libro de la Rabia de Juan Antonio Ramos es también, como sugiere el subtítulo "Una novela para aprender a reírse en los peores momentos", una parodia sutil de los libros de autoayuda. En definitiva, un texto que se aparta de la literatura de ladrillo". -Francisco Font Acevedo.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786071120441

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP