Mi Boda Perfecta

Autor:

Libro digital

AR$: 177,09

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Lo que necesitas saber para el día más especial de tu vida.Toda boda, por chica o grande que sea, tiene su complejidad y lleva una infinidad de detalles, previsiones y multitareas de las cuales hay que estar pendientes y hacerse cargo. Es por eso que con la experiencia que a lo largo de su carrera ha adquirido como wedding planner, Grisell Neumann te entrega el ABC de lo que en realidad implica organizar una boda, para que ésta resulte tal y como la has soñado, brindándote la oportunidad de planear y elegir dentro de tus posibilidades y más importante, dentro de tu presupuesto, lo que constituirá uno de los momentos más importantes en tu vida.Mi Boda Perfecta te ofrece una serie de información, asesoría y tips de cada uno de los aspectos claves que conformarán esta fiesta que se trata de ti y tu pareja; en este libro encontrarás lo necesario para planear el evento que siempre has querido y sobre cómo hacer realidad los sueños del día más bonito de tu vida. Mientras que para algunas novias la etapa de los preparativos es algo nuevo y divertido que les brinda la oportunidad de acercarse a la familia y las amigas, para otras representa un momento de tensión al tener que decidir, incluir a la familia política y la propia en esas decisiones importantes y hacer rendir al máximo el presupuesto acordado.Pero Mi boda perfecta es todo lo que necesitas para que la planeación de tu boda sea una experiencia memorable y no la causa de tu estrés. Mi Boda Perfecta es de utilidad para las novias, sin importar su edad o presupuesto, para el novio, para sus familias y para sus invitados.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786071119629

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP