Futuro Para Todos

Autor:

Libro digital

AR$: 112,69

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Acciones inmediatas para México.Los países, como las personas, necesitan identidad y propósito, proyecto claro, rumbo deseable, música de futuro. Su transformación ha de empezar por tener una narrativa clara de a dónde quieren ir. Hay que dibujar con claridad el futuro.Este libro, con prólogo de Héctor Aguilar Camín, tiene el rigor de un diagnóstico y la música de una promesa creíble de futuro. El diagnóstico marcha en cinco direcciones estratégicas:1. La necesidad de una economía altamente competitiva basada, entre otros, en la calidad de su capital humano.2. Una estrategia de reducción de la desigualdad y aumento de la inclusión en todos los órdenes.3. Un aumento de la competitividad en el entorno de los negocios, mediante la reducción de prácticas monopólicas y reglas de accesos libres y equitativos a los mercados.4. Estabilidad macroeconómica y fortalecimiento de las finanzas.5. El fortalecimiento del estado de derecho, la mayor asignatura pendiente de la vida pública mexicana.México ha sacado la mitad del cuerpo de las aguas del pasado. Para sacar la otra mitad y entrar de lleno a la corriente del futuro, necesita decisiones estratégicas y liderato claro. Pero necesita también ideas, hojas de ruta, identificación de políticas públicas cuyos resultados puedan medirse y exigirse, tal como lo sugiere este estudio.El pueblo mexicano que quiere más, que busca su camino por sí mismo y está dispuesto hasta el estoicismo para encontrarlo es la fortaleza mayor de México: el pueblo que busca los bienes y el progreso que sólo el cambio profundo de nuestra economía y nuestra idea de futuro puede darle.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786071118059

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP