Basado en el amplio conocimiento y análisis del extraordinario poema clásico de Homero, La Iliada, James Stratford ofrece un libro de autoayuda excepcional e innovador en el que nos comprueba que a veces nuestra vida diaria puede resultar épica, llena de simbolismo y desafíos. El autor nos ofrece herramientas sencillas para superar los problemas cotidianos y nos invita a ser los héroes, como Aquiles, de las grandes y pequeñas batallas de nuestra existencia; nos ayuda a comprender claramente nuestras dificultades para buscar soluciones directas basadas en la tenacidad y la firmeza, sin olvidar la relevancia de los sueños y la fe con el objetivo de alcanzar una vida plena y feliz. Basado en el amplio conocimiento y análisis del extraordinario poema clásico de Homero, La Iliada, James Stratford ofrece un libro de autoayuda excepcional e innovador en el que nos comprueba que a veces nuestra vida diaria puede resultar épica, llena de simbolismo y desafíos. El autor nos ofrece herramientas sencillas para superar los problemas cotidianos y nos invita a ser los héroes, como Aquiles, de las grandes y pequeñas batallas de nuestra existencia; nos ayuda a comprender claramente nuestras dificultades para buscar soluciones directas basadas en la tenacidad y la firmeza, sin olvidar la relevancia de los sueños y la fe con el objetivo de alcanzar una vida plena y feliz.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786071117731

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP