La Edad De La Punzada

Autor:

Libro digital

AR$: 193,19

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

De Xavier Velasco, autor de Puedo explicarlo todo y Diablo Guardián, VI Premio Alfaguara de Novela 2003.Esta es la historia del peor alumno del colegio. Corrección: de la historia del colegio.Con casi catorce años, unos cuantos apestados sociales por amigos y el boletín de calificaciones constelado de círculos rojos, nuestro protagonista sobrevive a un instituto sólo-para-varones soñando a toda hora en esas vecinitas a las que nunca ha osado saludar. Si otros inadaptados no saben lo que quieren, él lo tiene tan claro como su timidez: una moto y una chamarra negra.Decidido a contradecir al retrato embustero del niño con su afgano que preside la sala de su casa, el narrador busca la mejor fórmula para fabricar pólvora, combate a sus vecinos con un rifle de diábolos y bombas incendiarias, roba huesos en sus visitas al panteón, acaba con los nervios de dos padres querúbicos y de paso se deja enardecer por toda suerte de antojos secretos.Lo que ha dicho la crítica:#Xavier Velasco teje con palabras una venganza dulce, llena de humor e ironía, contra todos aquellos fantasmas que marcaron su juventud#, - Noelia Molanes, La Razón de España.#Xavier Velasco, el autor de Diablo Guardián, presenta un gran relato sobre esa etapa de la vida donde las normas se vuelven absurdas, y puedenmás las hormonas que la razón. La edad de la punzada es la historia de Xavier, pero en realidad habla por todos#. # Juan Carlos Zamudio, revista Chilango.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786071117151

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP