Abuso Del Poder En México

Autor:

Libro digital

AR$: 160,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Del autor de Demonios del sindicalismo en México, Martín Moreno.Abuso del poder en México aspira a despertar el ánimo de los ciudadanos para decir basta ante el delito, la injusticia y la desigualdad.¿Cómo gobierna el presidente Calderón? ¿Por qué estalló la guerra entre los cárteles de la droga? ¿Cómo operan los priistas? ¿Por qué el DF está enfermo? ¿Qué hay detrás del conflicto entre el Gobierno y el Sindicato Mexicano de Electricistas? ¿Por qué nadie se atreve a enfrentar a Elba Esther Gordillo, al frente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación? ¿Cuál fue la ruta del dinero sustraído por Napoleón Gómez Urrutia, hoy impune en el extranjero? ¿Quién ordena la fabricación de culpables durante las investigaciones en los delitos de secuestro o intento de homicidio?Abuso del poder en México está sustentado por la investigación profunda y severa de Martín Moreno, quien retrata los sucesos más oscuros que marcaron el sexenio de Felipe Calderón, la ineptitud e indiferencia de funcionarios ante la tragedia de miles de mexicanos y la voracidad de políticos, narcos e inversionistas cuestionables que dictan sus propias leyes y marcan su territorio con violencia y sangre. El compromiso de Martín Moreno con la verdad, con la sociedad y con su país, lo llevan a denunciar los actos más deplorables de quienes ejercen el poder en México, sus prácticas de abuso, intolerancia, imparcialidad y soberbia.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786071117113

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP