Sobre Mis Pasos

Autor:

Libro digital

AR$: 177,09

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

De Cuauhtémoc Cárdenas, reconocido político mexicano.Un recorrido sincero de los esfuerzos en favor de una nación justa e independiente.Distinguido político mexicano contemporáneo, Cuauhtémoc Cárdenas es sin duda el máximo exponente de la transformación democrática de nuestro país. Su trayectoria como gobernador de Michoacán; como fundador de la Corriente democrática de su partido y su llegada a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México se relatan en este libro de reflexión e historia contemporánea de nuestra nación, sin descuidar el legado de su padre, el ex presidente Lázaro Cárdenas, su relación con políticos a nivel internacional y, sobre todo, sucesos en los que fue víctima de fraude electoral, en las elecciones presidenciales de 1988, las más conocidas y la de 1994 en las que las truculencias del PRI instrumentaron los mecanismos más siniestros para imponer a su presidente. Nadie podrá negar que estas memorias políticas es un libro revelador, terrible y apasionante.Lo que ha dicho la crítica:#Se trata de su destacada aportación en la lucha por la democracia, la defensa del voto y la civilidad política en México#. -Eduardo Vázquez Martín, Letras Libres.#Cuauhtémoc Cárdenas, en Sobre mis pasos, ofrece con honestidad y con claridad expositiva, una decidida contribución a revertir esa infecundidad del género autobiográfico en la política mexicana#. -Farid Barquet Climent, Revista de la Universidad (UNAM).

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786071116147

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP