De Robert T. Kiyosaki, autor de los bestsellers: Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales de The New York Times por más de seis años; Niño rico, niño listo, Segunda oportunidad, entre otros .Donald Trump y Robert T. Kiyosaki se unen para decirle a los emprendedores cómo ser exitosos.No es necesario tener dinero para resolver los problemas financieros, éstos sólo se solucionan con una educación financiera adecuada. Es imprescindible que las personas adquieran conciencia sobre su futuro económico y no esperen que dependa de sus gobiernos, sus empleadores o sus familias.En este libro, dos exitosos empresarios y educadores hacen mancuerna para abordar este desafío y ofrecer respuestas contundentes y claras a las preguntas que todo emprendedor se formula antes y después de iniciar una empresa: cómo volverse rico; cómo invertir para ganar; cuáles son las ventajas de los inversionistas que los ahorradores no poseen y cómo elegir el campo de inversión apropiado.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786071116123

Acerca del autor TRUMP, DONALD J.

Donald J. Trump (Nueva York, 1946) es uno de los empresarios más famosos del mundo, un escritor de éxito y una gran personalidad mediática, además de un símbolo del triunfo para personas de todo el mundo. Es el fundador de la Trump University, que enseña los principios del éxito y de la independencia financiera a quienes no disponen de tiempo para asistir a clases presenciales. Es también el fundador de la empresa Trump Entertainment Resorts y presidente de la Trump Organization. En 2015 inició su andadura como candidato del Partido Republicano en las elecciones presidenciales de 2016, y en noviembre de ese año se consagró como presidente de los Estados Unidos.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP