Mariano En Tu Familia

Autor:

Libro digital

AR$: 88,54

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Consejos, ejercicios y reflexiones para ser mejores padres, excelentes amigos de tus hijos y también hijos considerados. Para Mariano Osorio, la familia debe rodearse de amor, amistad y lealtad. Este libro ofrece a los lectores profundas reflexiones sobre las relaciones de pareja, la necesidad de ser buenos padres y buenos hijos, y la importancia de brindar amor a nuestros seres queridos día con día y dar buen ejemplo mediante un comportamiento digno y honesto. Un libro escrito con la sencillez y la sabiduría que este hombre entrañable transmite diariamente a sus radioescuchas. Habla con amor del reconocimiento que debemos a las madres solteras, a nuestros padres cuando son personas de edad avanzada y de la importancia que tiene educar a nuestros hijos con buen ejemplo, afecto infinito y comprensión. Consejos, ejercicios y reflexiones para ser mejores padres, excelentes amigos de tus hijos y también hijos considerados. Para Mariano Osorio, la familia debe rodearse de amor, amistad y lealtad. Este libro ofrece a los lectores profundas reflexiones sobre las relaciones de pareja, la necesidad de ser buenos padres y buenos hijos, y la importancia de brindar amor a nuestros seres queridos día con día y dar buen ejemplo mediante un comportamiento digno y honesto. Un libro escrito con la sencillez y la sabiduría que este hombre entrañable transmite diariamente a sus radioescuchas. Habla con amor del reconocimiento que debemos a las madres solteras, a nuestros padres cuando son personas de edad avanzada y de la importancia que tiene educar a nuestros hijos con buen ejemplo, afecto infinito y comprensión.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786071115591

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP