Toda la información sobre las técnicas tradicionales -y las más actuales- para evitar el embarazo, siempre en forma sistematizada y comprensible. El problema de los embarazos no deseados en las adolescentes es tan común como el lamentable desconocimiento de las formas en que pueden evitarlo; actualmente sólo un tercio de la población aplica de manera constante y consciente los métodos anticonceptivos, y es triste saber que el aborto resulta una práctica común. En estas páginas descubrirás: - Las ventajas y los inconvenientes de la píldora anticonceptiva. - Qué es el anillo vaginal y cómo colocarlo en tu cuerpo. - Cómo utilizar la inyección mensual y qué es el implante anticonceptivo. - Todo sobre el condón masculino y el condón femenino. - Qué es el diafragma, la esponja, los espermicidas. - Cuáles son los anticonceptivos del futuro. Toda la información sobre las técnicas tradicionales -y las más actuales- para evitar el embarazo, siempre en forma sistematizada y comprensible. El problema de los embarazos no deseados en las adolescentes es tan común como el lamentable desconocimiento de las formas en que pueden evitarlo; actualmente sólo un tercio de la población aplica de manera constante y consciente los métodos anticonceptivos, y es triste saber que el aborto resulta una práctica común. En estas páginas descubrirás: - Las ventajas y los inconvenientes de la píldora anticonceptiva. - Qué es el anillo vaginal y cómo colocarlo en tu cuerpo. - Cómo utilizar la inyección mensual y qué es el implante anticonceptivo. - Todo sobre el condón masculino y el condón femenino. - Qué es el diafragma, la esponja, los espermicidas. - Cuáles son los anticonceptivos del futuro.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2007
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786071111005

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP