Ángel Caído

Autor:

Libro digital

AR$: 80,49

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Una guerra secreta entre seres místicos amenaza con poner fin a la humanidad... En esta novela, Arturo Anaya nos cuenta la historia de Liutprando, un Sephyro, es decir, hijo de un ser mortal y un ángel, quien queda huérfano y vive en un monasterio, al lado del monje Agnus, quien le revela su origen y le enseña el camino para que pueda enfrentar al mal, llegado el momento. Cuando sale del monasterio, tratarán de corromperlo para que no cumpla con la misión trascendental que tiene: evitar que los seres demoniacos se apoderen de la Espada de Fuego, con la cual se pueden abrir a las puertas del Cielo. Con un estilo trepidante, el inicio de esta saga -que pronto llegará a la pantalla grande-, cautivará a los lectores de fantasía y los adentrará en el mundo de las fuerzas míticas del bien y el mal. Una guerra secreta entre seres místicos amenaza con poner fin a la humanidad... En esta novela, Arturo Anaya nos cuenta la historia de Liutprando, un Sephyro, es decir, hijo de un ser mortal y un ángel, quien queda huérfano y vive en un monasterio, al lado del monje Agnus, quien le revela su origen y le enseña el camino para que pueda enfrentar al mal, llegado el momento. Cuando sale del monasterio, tratarán de corromperlo para que no cumpla con la misión trascendental que tiene: evitar que los seres demoniacos se apoderen de la Espada de Fuego, con la cual se pueden abrir a las puertas del Cielo. Con un estilo trepidante, el inicio de esta saga -que pronto llegará a la pantalla grande-, cautivará a los lectores de fantasía y los adentrará en el mundo de las fuerzas míticas del bien y el mal.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2007
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786071110350

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP