De verdad no estamos solos, y los Ángeles nos protegen con su luz celestial De Lucy Aspra, experta a nivel internacional en temas de ángeles y seres espirituales. Las rigurosas investigaciones de Lucy Aspra, sustentadas por una bibliografía espléndida y una escritura clara y envolvente, sorprenden no sólo por sus revelaciones, sino también por su extraordinaria capacidad para situar en su justo lugar a las presencias luminosas y a las entidades del mal. La autora de Seres de luz y entes de la oscuridad cierra una de las investigaciones del mundo sobrenatural más impactantes de los últimos años (iniciada con Ángeles y extraterrestres y Batalla cósmica, publicados por Alamah), en este tercer volumen nos enseña a reconocer la presencia y los prodigios de los ángeles, el maravilloso poder de la oración y la forma en que fuerzas negativas, a veces, se manifiestan a través de los duendes y los extraterrestres. Analiza el propósito de los mensajes subliminales y la manera de sobreponerse a sus efectos nocivos; hace un recuento de energías subterráneas y deidades peligrosas, para concluir con una reflexión sobre el amor y su energía vital. No hay duda de que esta obra estremecerá a los lectores y los obligará a una reflexión profunda para advertir que los brujos extraterrestres, las posesiones demoníacas y los exorcismos no son sólo una macabra fantasía.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2007
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786071110282

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP