Tiempo Robado

Autor:

Libro digital

AR$: 78,19

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Un viaje de reconocimiento por la inestable geografía del tiempo y sus múltiples accidentes En Tiempo robado se descubre una narrativa fresca e irónica que toca lo profundo. Autocritica y original, la obra de Aline Pettersson nos conduce por la intensa partitura del tiempo y las emociones, conjurando momentos inmemoriales lo mismo que contemporáneos. En estos cuentos se hacen evidentes las dudas que han asediado al hombre de todas las épocas: que fue de aquella persona a quien ame; que, de aquella que fui; como se modifica la perspectiva del tiempo conforme se vive, que sucederá mañana... Aline Pettersson explora mediante la obra creativa las convenciones de la ficción y la naturaleza de la literatura. Un viaje de reconocimiento por la inestable geografía del tiempo y sus múltiples accidentes En Tiempo robado se descubre una narrativa fresca e irónica que toca lo profundo. Autocritica y original, la obra de Aline Pettersson nos conduce por la intensa partitura del tiempo y las emociones, conjurando momentos inmemoriales lo mismo que contemporáneos. En estos cuentos se hacen evidentes las dudas que han asediado al hombre de todas las épocas: que fue de aquella persona a quien ame; que, de aquella que fui; como se modifica la perspectiva del tiempo conforme se vive, que sucederá mañana... Aline Pettersson explora mediante la obra creativa las convenciones de la ficción y la naturaleza de la literatura.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786071109248

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP