Los Demonios De La Lengua

Autor:

Libro digital

AR$: 181,69

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

La historia de un místico jesuita que confundía intensidades eróticas con éxtasis divinos Su enemigo, un dominico inquisidor, nos cuenta esta historia basándose en la confesión manuscrita del jesuita, encontrada en una librería judía de parís. Los dos personajes de ficciones se basan en apasionantes personajes históricos: un exorcista de monjas y un disidente de la inquisición. La duda es el centro magnético de este relato en el que enemistad y simpatía, historia y ficción, bien y mal, se besan y se funden. Porque, como una boca poseída nos advierte: "en la noche sin nombres, sin orillas; en la noche muda de nuestro cuerpo, aguardan siempre impacientes los demonios de la lengua". La historia de un místico jesuita que confundía intensidades eróticas con éxtasis divinos Su enemigo, un dominico inquisidor, nos cuenta esta historia basándose en la confesión manuscrita del jesuita, encontrada en una librería judía de parís. Los dos personajesde ficciones se basan en apasionantes personajes históricos: un exorcista de monjas y un disidente de la inquisición. La duda es el centro magnético de este relato en el que enemistad y simpatía, historia y ficción, bien y mal, se besan y se funden. Porque, como una boca poseída nos advierte: "en la noche sin nombres, sin orillas; en la noche muda de nuestro cuerpo, aguardan siempre impacientes los demonios de la lengua".

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2007
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786071109187

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP