Miss Narco

Autor:

Libro digital

AR$: 124,19

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Testimonios conmovedores y terribles de mujeres que, por decisión propia o por azares del destino, vivieron las consecuencias de encontrarse cara a cara con el mundo del narcotráfico. De Javier Valdez Cárdenas, Premio Internacional a la Libertad de Expresión, el autor de Los morros del narco. Obra finalista del Premio Rodolfo Walsh. Belleza, poder y violencia. Historias reales de mujeres en el narcotráfico mexicano. Javier Valdez ofrece un libro impactante que va del reportaje a la crónica para rescatar del silencio, de la nota roja y del olvido, a numerosas mujeres que viven entre las balas momentos cruciales de su vida. Amantes de capos, amigas de ellos o familiares, son mujeres con una verdad ardiente y dolorosa, que buscan el glamour y la hermosura, el poder económico y la huida de su realidad; mujeres que viven en el límite de la ley, la violencia y de la muerte.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL MÉXICO
  • Edición: 2007
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786071108593

Acerca del autor Valdéz Cárdenas, Javier

Es licenciado en Sociología por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Como periodista, ha obtenido numerosos premios en México y otros países, entre los que destacan el Premio Sinaloa de Periodismo y el International Press Freedom Award del Comité para la Protección de Periodistas, con base en Nueva York. Ha publicado distintos libros sobre el narcotráfico, entre ellos, Miss narco (2009), Los morros del narco (2011), Con una granada en la boca: heridas de guerra del narcotráfico en México (2014) y Huérfanos del narco. Malayerba reúne una selección de crónicas que se publicaron originalmente en el semanario Ríodoce, mismo que Valdés Cardenas fundó, con otros periodistas sinaloenses, en 2003. Javier Valdez fue asesinado el 15 de mayo de 2017 en su ciudad natal al dirigirse a las oficinas del semanario Ríodoce.

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP