Héroes Al Volante

Autor:

Libro digital

AR$: 114,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Frente al regreso de la Fórmula 1 en México Rosas, uno de los más populares historiadores de la actualidad, ofrece al lector un recuento histórico lleno de datos y anécdotas sobre los pasados premios realizados en México. Ésta es una historia de individuos comunes y corrientes que al tomar el volante se convirteron en héroes, que despreciaron a la muerte y desafiaron con insolencia al destino. Pilotos que fueron el sueño de los niños, seducción de las mujeres y admiración de los hombres. Personajes que podrían ser descritos en las crónicas como seres mitológicos: valientes, temerarios, cínicos de la velocidad, adictos a la adrenalina y al peligro; sabedores de que la siguiente carrera podía ser la última de sus vidas. Héroes al volante es una obra sobre los acontecimientos que rodearon a cada Gran Premio mexicano, pero también es la historia de dos grandes épocas; la del “milagro mexicano”, cuando llegó por vez primera la Fórmula 1 a México (1962-1970), y la época de las crisis (1986-1992), cuando regresó la máxima categoría, luego de 16 años de ausencia. Una historia de arrojo y velocidad, en la que el Autódromo se conviritió en un protagonista de la vida mexicana; en la que la gente observó el desarrollo de la tecnología y la transformación de los autos; en la que un perro se cruzó en el camino de Jackie Stewart; en la que Ayrton Senna agarró a golpes a un oficial de pista... Es la historia del Gran Premio y la manera en que la F1 permaneció en el corazón de los aficionados hasta que se anunció por tercera vez su regreso a México.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA - MÉXICO
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786070730689

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP