Tocar temas como: los hombres, la familia, el amor, el desarrollo profesional, las cirugías plásticas, el sexo, la femineidad y muchas otras cuestiones en una conversación sin reservas, a la vez divertida, que busca responder las preguntas que nos hacemos con más frecuencia. Si andas como malabarista experta pasando de la laptop a la sartén y de allí a cargar bebés, anudar la corbata del marido o hacer el amor, pero esto ni satisface tus necesidades más profundas, ni personales ni espirituales, y sientes que quisieras aspirar a algo más y disfrutar tu cuerpo y sentirte verdaderamente feliz… Entonces aprovecha…, acepta la invitación a este diálogo con Martha y Andrea, donde reirás, te emocionarás, aprenderás y compartirás con ellas la dicha de ser mujer, su manera de ver la vida y sus experiencias sobre: El ligue hoy: Facebook, páginas web, twitter Qué onda con el sexo Cómo dejar de ser vulnerable Cuántos son muchos hombres, ¿tres… diez??? ¿El éxito es igual a la soledad? Quítate el miedo y los celos Aprende a manejar los chismes y la infidelidad ¿Eres mamá? Disfrútalo, no te estreses ¿Sabes hasta dónde llegar en la primera cita? El amor, el enamoramiento y el placer ¿Tú lo tienes que mantener? ¡Analízalo!  ¿Qué mujer te gustaría ser?  

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA - MÉXICO
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786070724862

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP