Tocar temas como: los hombres, la familia, el amor, el desarrollo profesional, las cirugías plásticas, el sexo, la femineidad y muchas otras cuestiones en una conversación sin reservas, a la vez divertida, que busca responder las preguntas que nos hacemos con más frecuencia. Si andas como malabarista experta pasando de la laptop a la sartén y de allí a cargar bebés, anudar la corbata del marido o hacer el amor, pero esto ni satisface tus necesidades más profundas, ni personales ni espirituales, y sientes que quisieras aspirar a algo más y disfrutar tu cuerpo y sentirte verdaderamente feliz… Entonces aprovecha…, acepta la invitación a este diálogo con Martha y Andrea, donde reirás, te emocionarás, aprenderás y compartirás con ellas la dicha de ser mujer, su manera de ver la vida y sus experiencias sobre: El ligue hoy: Facebook, páginas web, twitter Qué onda con el sexo Cómo dejar de ser vulnerable Cuántos son muchos hombres, ¿tres… diez??? ¿El éxito es igual a la soledad? Quítate el miedo y los celos Aprende a manejar los chismes y la infidelidad ¿Eres mamá? Disfrútalo, no te estreses ¿Sabes hasta dónde llegar en la primera cita? El amor, el enamoramiento y el placer ¿Tú lo tienes que mantener? ¡Analízalo!  ¿Qué mujer te gustaría ser?  

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA - MÉXICO
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786070724862

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP