Mujeres, Sexo, Poder Y Placer

Autor:

Libro digital

AR$: 137,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Las mujeres somos sorprendentes: trabajamos, nos conducimos con maestría entre la familia, los amigos, el hogar y ayudamos al necesitado, pero con frecuencia no escuchamos nuestro grito interior en busca de ayuda para realizar un cambio vital que dé como resultado una existencia placentera. Si te cuestionas: por qué siempre trato de servir a los demás y no pienso en mí, me siento demasiado gorda para tener relaciones sexuales, nunca tengo tiempo, lo primero es mi trabajo o mis hijos, estoy ansiosa y no puedo dormir… necesitas analizar tus prioridades de vida. Evelyn Resh, consejera sexual y partera, con una maestría en Salud Pública, nos invita a trabajar en el equilibrio de 6 aspectos: autoestima, salud, satisfacción espiritual, creatividad, resiliencia y compasión. Con un gran sentido del humor explora la importancia de todo tipo de placeres, desde tomar un café con un amigo hasta una relación sexual explosiva, y nos brinda hábiles estrategias para reorientar nuestro enfoque sobre insatisfacciones ocultas, empleos o familias demandantes y problemas económicos, para concentrarnos en nuestros extraordinarios logros como mujeres poderosas.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA - MÉXICO
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786070722400

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP