Cómo mantener sobrio a tu ser querido es un libro que todo amigo, pareja o familiar de un bebedor problemático o de un drogadicto debe leer con el fin de salvar la relación con él o ella y brindarle una orientación. Sustentado en sólidas teorías y prácticas, y escrito por dos especialistas, ofrece un sencillo método científicamente probado para llevar un registro de las emociones, ideas y planes del ser querido, de los progresos respecto de la meta y de la forma de beber del adicto y, en el camino, deshacerse de los infructuosos recursos para hacerlo entrar en razón y destrabar el nudo que lo tiene atado a una sucesión de pleitos, desgaste emocional, recaídas y vueltas a lo mismo. Todo está orientado, primero, a que el compañero de un bebedor se atienda a sí mismo para, segundo, estar en posibilidad de ayudar, de una vez por todas, a darle término a una forma de vida que a nadie satisface. Para aquellos que han probado todo, desde regaños y súplicas hasta sobornos y separaciones, esta obra les brindará infinidad de pistas sobre lo que de veras funciona y muchísimos ejemplos de cómo otros han hecho frente al problema y alcanzado el ansiado fin: que el que abusa del alcohol u otras sustancias entre en tratamiento profesional y, con ello, se renueve el valioso vínculo amistoso, de pareja o relación padre-hijo.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA - MÉXICO
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9786070720321

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP