Nos hacemos muchas preguntas mientras vamos creciendo, recreamos en nuestros sueños despiertos, la imagen y bondades de aquella persona con quien compartir nuestra vida, con ello queremos controlar los sentimientos que nos llevan a nuestra felicidad, dejándonos llevar por lo que sentimos. Deseamos que esa persona que nos crea esos sentimientos, los suyos sean los nuestros, deseamos ser uno cuando en realidad somos dos. Esos deseos nos llevan a hacer cosas imposibles e incompresibles, nos ciegan la realidad, nos enfrentan a nosotros mismos, con todo lo que nos rodea, solo es ella y yo como yo y ella. Jamás contamos con que al amor le dé por jugar a los dados, como jamás sabremos que nos incluya en esa partida. Esta es la historia de unas personas a quienes el amor eligió para jugar su partida. Una partida que como dioses griegos en la antigüedad, los llenó de alegrías y sinsabores, de amores y amistades rotas, de miedos y desengaños, por el simple capricho de satisfacer su partida. Los dados girando en su mano a todos ellos tocó, ninguno se olvidaría de ello, aun que nunca supieron que su amor solo fue producto de un juego que un buen día Cupido se puso a jugar por pura diversión. Hay gente que las penas como las alegrías las llevan desde el momento de nacer, esta es la historia de Luis, uno de tantos de ellos, uno como muchos de nosotros. Me pregunto tras escribir esto si no fui yo también uno de ellos, de esos tantos de los que se sirve Cupido para matar su sin razón.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: AUTHOR SOLUTIONS
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9781463370282

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP