Nací en Almadén, provincia de Ciudad Real (España) en 1948. En 1959, cuando tenía 11 años mi familia se traslado a Barcelona buscando mejores posibilidades laborales y económicas y durante 40 años viví en esa ciudad. Por traslado de la factoría a dónde trabajaba, hace 15 años trasladé mi domicilio a la ciudad de Rubí, a 25 km de Barcelona. Desde niño escribo poemas. Aún conservo algunos de la infancia que había guardado mi madre como si fuera un tesoro, desde el tiempo que vivimos en Almadén. He seguido escribiendo durante toda mi vida sobre todo poesías, pero también, relatos, cuentos y pensamientos, aunque siempre fui guardando toda mi obra porque entre mi vida laboral y mis responsabilidades familiares nunca publiqué mis poemas por falta de tiempo material para ello. Porque había que atender a las necesidades de la vida y no al espíritu. Pero la empresa a dónde trabajé durante 43 años cerró en 2008 y desde entonces si tuve tiempo de recopilar todo lo que había escrito en toda mi vida. Hace 2 años me jubilé y me he dedicado exclusivamente a escribir todo mi tiempo libre y convirtiendo mis poemas en libros. He escrito 6 libros y continúo seleccionando de entre mis escritos y eligiendo a los más idóneos para seguir confeccionando libros nuevos. Tengo dos hijos, chico y chica, tres nietos, 2 niñas y un niño y otra niña que está en camino y a la que conoceremos en octubre, cuando nos la traiga la cigüeña.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: AUTHOR SOLUTIONS
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9781463348120

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP