Johnny un joven norte americano, muy inteligente y bien parecido. Ingeniero en física especializado en motores y en química sobre todo en aleaciones. Inventa un motor cuatro veces más potente que los de su tiempo y una aleación resistente incluso a los misiles. Vende sus descubrimientos al ministerio de defensa de USA. Hay un intento de China por secuestrarlo que el aborta. También lucha contra platillos volantes y logra el invento soñado: Neutralizar la inercia creando, con la ayuda del gobierno, una nave espacial con velocidad superior a la luz. Inicia la exploración del espacio visitando planetas semejantes a la tierra en volumen, temperatura y atmósfera, poblados por seres parecidos a los humanos pero con civilizaciones distintas. Hay luchas con varios planetas que desean conquistar la tierra derrotándoles con su nave por su velocidad.ES traicionado por los secretarios del presidente que deseaban unirse a los gangsters y enriquecerse arrojando a Johnny a un planeta de gentes cordiales y de buenos políticos Hay una bellísima joven que se enamora de él pero la rechaza por estar ya casado con Mary la hija de un magnate fabricante de aviones Un subsecretario amigo de él le comunica que U.S.A esta en manos de los corrompidos subsecretarios y lo anima a presentarse como presidente. Logra la presidencia y con nuevos policías limpia de gangsters el país y con sus nuevas ideas logra una nación más justa y feliz. Los gangsters desean eliminarlo pero no lo consiguen. Unas naves submarinas extraterrestres son localizadas y se escapan al espacio. Son de un planeta más avanzado y su presidenta visita la Tierra y entabla amistad y se une a ésta pues los piratas dotados también con naves supra lumínicas han conquistado varios planetas.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: AUTHOR SOLUTIONS
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9781463348069

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP