Este volumen contiene tres de los recursos imprescindibles para el docente que está enseñando a leer y escribir y para los alumnos que aprenden. Cada uno hace referencia a cada una de las unidades lingüísticas en las que basamos este aprendizaje, como son los grafemas –fonemas, las palabras y las frases, bajo los títulos: “Alfabeto dactilológico”, “Vocabulario con letra de imprenta” y “Frases con letra de imprenta”. Se trata del material colectivo, que forma parte del “Método de lectoescritura inclusivo. M. de la Oca”. Con él han aprendido niños sin importar la discapacidad, dificultad, indistintamente e independientemente de su perfil psicológico, cognitivo, sensorial, afectivo o social. Todos los alumnos participantes de la experiencia se benefician, enriquecen y disfrutan con su utilización. Su planificación en la práctica docente debe ser una constante entre el resto de actividades programadas al fin. Deseo que lo disfrutéis como nosotros lo hacemos.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: AUTHOR SOLUTIONS
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9781463326173

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP