Marketing Politico

CAMPAÑAS, MEDIOS Y ESTRATEGIAS ELECTORALES (4ª ED. ACTUALIZADA)

Autor:

Libro en papel

AR$: 410,00

U$s 23,12

Libro digital
Libro Papel

- Principios fundamentales del Marketing Político - Estrategía política: El diseño de la propuesta política - Estratégia comunicacional: La elaboración del discurso político - Estrategia publicitaria: la construcción de la imagen política - Reflexiones finales sobre el sentido de la lucha política - Anexo I - Las elecciones presidenciales de 1999 - Anexo II - Las elecciones presidenciales de 2003 - Anexo III - Las elecciones legislativas de 2005 - Anexo IV - Asignatura pendiente: El financiamiento de las campañas electorales.

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP