Neil deGrasse Tyson es uno de los mayores divulgadores científicos de la actualidad. Tras graduarse en Física por la Universidad de Harvard y obtener un máster de Astronomía por la Universidad de Texas, en Austin, en 1991 se doctoró en Astrofísica por la Universidad de Columbia. Ha desarrollado su labor como científico e investigador en varias instituciones, entre ellas la Universidad de Maryland, la Universidad de Princeton y el Museo de Historia Natural de Estados Unidos. En la actualidad es el director del Planetario Hayden, en Nueva York. Es autor de varios libros de divulgación científica y artículos especializados en astronomía y astrofísica. En marzo de 2014, sustituyó al legendario Carl Sagan en la versión del siglo XXI de la gran serie documental Cosmos, que se estrenó a escala mundial en el canal National Geographic.

  • Editorial: CRÍTICA
  • Idioma: Español
  • Peso: 400 gramos
  • ISBN 9789879317785

Acerca del autor DEGRASSE TYSON, NEIL

NEIL deGRASSE TYSON: Es uno de los mayores divulgadores científicos de la actualidad. Tras graduarse en Física por la Universidad de Harvard y obtener un máster en Astronomía por la Universidad de Texas, en Austin, en 1991 se doctoró en Astrofísica por la Universidad de Columbia. Ha desarrollado su labor como científico e investigador en varias instituciones, entre ellas la Universidad de Maryland, la Universidad de Princeton y el Museo de Historia Natural de Estados Unidos. En la actualidad es el director del Planetario Hayden, en Nueva York. Es autor de varios libros de divulgación científica y artículos especializados en astronomía y astrofísica. En marzo de 2014, sustituyó al legendario Carl Sagan en la versión del siglo XXI de la gran serie documental Cosmos, que se estrenó a escala mundial en el canal National Geographic. Es autor de Orígenes, publicado por editorial Paidos.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP