SI LAS PERSONAS NO TE DICEN QUE TUS IDEAS SON LOCAS, NO ESTÁS PENSANDO EN GRANDE. Hoy en día, asumir riesgos no es sólo para los que han dejado la escuela en busca de algo más grande. Ya sea que trabajes en una multinacional, en una ONG o te ocupes como padre o madre de tiempo completo, todo el mundo necesita pensar y actuar como un emprendedor. Es necesario ser ágiles, adaptables, atrevidos -incluso un poco locos- si no queremos rezagarnos. Pero, ¿cómo tomar decisiones inteligentes sin arriesgarlo todo? Con más de dos décadas de experiencia, Linda Rottenberg te revela las múltiples estra-tegias que ha desarrollado como CEO y cofundadora de Endeavor -una organización sin fines de lucro líder en el mundo que apoya a emprendedores que han tenido un rápido crecimiento-, incluyendo el tan codiciado Endeavor 8 (el conjunto de las mejores prácticas, las lecciones clave y aquellos momentos de alto impacto que cambiarán el rumbo de tu empresa). Loco por emprender combina historias inspiradoras, investigación original y consejos prácticos para crear un plan de acción de negocios y crecer a lo grande. Profundiza en el trabajo de emprendedores icónicos como Walt Disney y Estée Lauder y revela cómo las compañías MTV, General Electric y Burberry lograron el éxito al romper con las normas establecidas e imple-mentar una mentalidad de emprendedor.

  • Editorial: AGUILAR
  • Paginas: 368
  • Edición: 2016
  • Idioma: Español
  • Ancho: 155 mm
  • Largo: 230 mm
  • Colección AGUILAR
  • ISBN 9789877351323

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP