Asi En La Tierra

Autor:

Libro en papel

AR$: 189,00

U$s 11,02

Libro digital
Libro Papel

Un boxeador novato acepta enfrentar a un ex ídolo en una pelea arreglada, un hombre conoce a una mujer en una disco y la acompaña a su casa, dos jóvenes inventan el código de un nuevo juego, un viajante decide levantar a un desconocido en la ruta. Pero la pelea de box se vuelve súbitamente verdadera; el encuentro amoroso avanza o se quiebra al contacto con mujeres que desafían cualquier estereotipo; el juego se convierte en un foco subversivo para la paranoia estatal; la rutina del vendedor choca con lo imprevisible. Los cuentos de Diego Golombek dialogan con la mejor tradición del género, la que manda que no haya nada superfluo en un relato, ninguna puntada sin hilo. Y la que dice, también, que no hay recetas, que cada relato impone su atmósfera y su tono. En las historias de Así en la Tierra siempre sucede algo que altera el orden cotidiano o esperable, y el curso de los hechos muestra con humor, con delicada ironía, hasta dónde pueden llegar los personajes en su perversión, en sus juegos, en sus deseos. Sorprende la precisión con que el autor representa estilos del habla, jergas urbanas que son también modos de sentir y pensar, de sugerir el absurdo, la extrañeza o la impunidad.

Acerca del autor GOLOMBEK, DIEGO

Diego Golombek es doctor en Ciencias Biológicas por la UBA, profesor titular en la Universidad Nacional de Quilmes, donde dirige un laboratorio especializado en cronobiología, e investigador superior del Conicet. Tiene además una reconocida trayectoria como divulgador de la ciencia en varios ciclos televisivos y medios gráficos. Actualmente es uno de los organizadores de TEDxRíodelaPlata y coordina el Programa Nacional de Popularización de la Ciencia del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Recibió la beca Guggenheim, el Premio Kalinga (Unesco) y el curioso (aunque académico) premio IgNobel.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP